Bitcoin y Tesla se han convertido en los favoritos de los americanos gracias a sus excelentes resultados anuales: TradingView

El año 2020 ha sido un hito tanto para la acción de Tesla como para el bitcoin. Los dos activos han disfrutado de espectaculares subidas de precios en el transcurso de los últimos siete meses más o menos. Estos impresionantes avances han puesto a Tesla y a Bitcoin System en el centro de atención, especialmente entre los americanos. Esto es de acuerdo con la plataforma de gráficos financieros, TradingView.

Tesla y Bitcoin: Los activos más vistos en América

El buque insignia de la criptografía y el fabricante de coches eléctricos Tesla fueron los activos más vistos de América en TradingView durante todo el mes de julio. La plataforma de gráficos publicó un informe el 13 de agosto, citando que Tesla fue el valor más visto en 31 estados. Bitcoin no se quedó atrás y se adjudicó el segundo lugar.

Bitcoin y Tesla se hicieron populares debido a sus increíbles carreras este año. Los dos activos han estado brillando en medio de una pandemia, atrayendo más inversores y expandiendo sus límites de mercado. TradingView señala que TSLA ha „casi triplicado“ su valor desde principios de año. Mientras tanto, bitcoin ha ganado un asombroso 60% en lo que va de año.

TradingView también indicó que bitcoin ha llamado la atención de la gente en California, Oregon y Washington. „La costa oeste es la que más ama el criptograma“, agregó TradingView.

Los inversionistas están arando en los mercados de Bitcoin y Tesla

El precio de las acciones de Tesla cayó a 360 dólares en marzo, después de que el coronavirus fuera declarado una pandemia mundial, pero alcanzó máximos históricos meses después. De hecho, en algún momento, el jefe de Tesla, Elon Musk, postuló que las acciones estaban sobrevaloradas. Sin embargo, esto no desanimó a los inversores ya que las acciones continuaron subiendo incluso después del tweet de Musk.
Anuncio

En una línea similar, el BTC se desplomó a tan sólo 3.700 dólares durante el fiasco de marzo. Curiosamente, el buque insignia de la cripta rebotó fuertemente en los meses siguientes para tocar el escurridizo nivel de 12.000 dólares un par de veces.

Con este robusto impulso, no es de extrañar que inversionistas de alto perfil como Paul Tudor Jones, MicroStrategy, y Dave Portnoy de Barstool Sports estén haciendo grandes apuestas en la cripto moneda.

De cara al futuro, bitcoin está en una posición ideal para ver un mayor crecimiento en los próximos meses basado en sus sólidos fundamentos.